jueves, 3 de junio de 2010

Blog-Relato enlazado 15

El Blog-Relato enlazado comienza en www.laluzdeleoen.blogspot.com Hay que leer el principio allí. Y luego seguir los enlaces hasta llegar al final sin remedio que aquí se muestra.

Parte nº 15.

Cuando Belinda se dirigía hacia el lugar donde Milo y Gabriel se encontraban, aquel temor que una vez sintió se hizo realidad. Una presencia fría como un iceberg penetró cada uno de los poros de los que allí había. Gabriel miró a la silueta formada tras una humareda negra y casi se podía adivinar una expresión de gratitud en su rostro.
Belinda sentía como el fuego que aún no había desaparecido de ella se enfriaba de temor.
–Elemauzer —dijo—.
–Hermano —dijo Gabriel con una sonrisa—.

La quietud que la aparición de Elemauzer había provocado se vio violentamente interrumpida por el dragón-sanguijuela que surcando el aire se dirigió hacia Belinda. La tocó y desapareció en el acto. La joven bruja sentía como el poder del fuego volvía a su ser y miró la espada que aún empuñaba. La tiró. No serviría de nada. La aparición de Elemauzer, el demonio supremo, sólo le dejaba una alternativa. Una alternativa con un precio excesivo.
El cielo se vio lleno de relámpagos y de vientos congelados. Elemauzer no había dicho una palabra pero sus ojos ya habían hablado. Gabriel se había puesto a su lado sin que el demonio alterara su expresión. Belinda lo miró con furia y aceptó su destino. Con su poder restablecido lanzó un hechizo hacia Jaco y éste se levantó. Hermes y Milo se acercaron a Belinda con el zombi.
–¿No estarás pensando lo que creo que estás pensando? —Preguntó Hermes.—
–¿Hay otra posibilidad?
Silencio.
–Es bien simple. Elemauzer está reuniendo un ejército demonios que poblaran el mundo. O llevamos a cabo mi plan y se lo impedimos aunque ya sepáis el precio o pagaremos ese precio de todas maneras.
Todos asintieron. Ella tenía razón.
–Hagamos una estrella de cuatro puntas y acabemos ya con esto. No nos queda mucho tiempo.
Matilda aprobó la valentía de su nieta con una sonrisa. Sus tres compañeros se dirigieron hacia su lugar para formar la estrella. Cuando Gabriel se dio cuenta de lo que pretendían sus enemigos ya era tarde. El ángel negro se dirigió hacia ellos pero el canto de invocación ya había comenzado y una barrera repelió todos sus intentos de impedir su plan. Las voces de las cuatro puntas de la estrella entonaban una única nota, clara, brillante, sublime. En el cielo negro, rodeado e tormenta, un hilo de luz blanca comenzó a dibujar algo.
Al fin terminaron la invocación suprema. Un arpa sublime, de luz blanca radiante flotaba en el cielo. Belinda miró a Milo y en sus ojos encontró el mensaje que estaba esperando. El vampiro sonrió. La joven bruja miró a Jaco y a Hermes y les expresó su agradecimiento. El arpa seguía flotando en el cielo esperando la orden final.
Un ruido ensordecedor surgió de un agujero negro. El portal por donde aparecerían el ejército de demonios y ángeles oscuros se había abierto. Y ya estaban saliendo.

Las cuatro puntas de la estrella se miraron. ¡Ahora! La nota musical alcanzó la agudeza máxima y el arpa emitió un sonido. El sonido más bello que cualquier oído jamás podría escuchar. El mundo se convirtió en luz y al desvanecerse, los aldeanos pudieron comprobar que ya no quedaba nada…


Juanjo: www.completamentesinremedio.blogspot.com

9 comentarios:

SANDRA dijo...

Tu parte era la más complicada de todas, dar el punto y final. Te ha quedado bastante bien.
Ahora a ver si lo corregimos y lo leo del tirón

Laura dijo...

ooooohhhh, se ha terminado.
Un final apoteósico, como no podía ser menos. Lo has manejado muy bien.

Nereida dijo...

muy bonitooo, q pena q acabe ya T_T

Alicia GA dijo...

No está nada mal el final, aunque era el más coherente por tal como estaba la situación xD

Seroc dijo...

Menuda hecatombe!! Está muy guapo, personalmente si hubiese puesto este final, hubiese hecho que fuera idea de Matilda, que de alguna forma les enseñara a todos el hechizo que debían hacer. De esa forma terminar de atar hilos.

Pero con un final así es muy complicado fijarse en esos pequeños detalles.

Así que enhorabuena a todos, hemos terminado el relato.

Juanjo dijo...

Gracias a todos. Tras todos los giros de la historia, creo que era la manera de concluir esta aventura de una manera coherente. Y, aplicando las "teorías" de lo literario, el final no está cerrado del todo. La magia arcana puede se sorprendente.

Seroc dijo...

En eso tienes razón, sencillamente es posible que cada uno haya acabado en una dimensión distinta.

Plekito dijo...

Rayos!!!!
Pues ha quedado bien el final, aunque estaba esperando un chirris mas... De todas maneras felicitaciones!!!
Todos hicimos un gran esfuerzo!!!

Javier Muñiz dijo...

Hola, bello blog, preciosas entradas, te encontré en un blog común, si te gusta la poesía te invito al mio,será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
muchas gracias, buena noche, besos.